POR QUE XUNTOS NO QUIERE EL BARCO EN LA ROTONDA. ... Y CUAL ES NUESTRA PROPUESTA???

16.01.2015 12:19


Xuntos considera que el "Bernardo Alfageme" es Patrimonio de la Ciudad y como tal en vez de que suponga un gasto deberia ser una inversión en favor de la Ciudad.

Dicho Mercante en la Rotonda de Coya solo Supondría una degradación de sus posibilidades para con la Ciudad de Vigo.

No solo, no estaría disponible para la vista sus Interiores, sino que por él contrario condenado a la Podredumbre o, en su caso a un Continuo Gasto de Mantenimiento, de esos que tanto gustan los Políticos por la renta continua que generan... y que permite tanto desvío de Dinero Publico..

XUNTOS piensa que el lugar mas adecuado para el "Bernardo Alfageme" y la Explanada Exterior del Museo del Mar, de tal Manera, que cualquier Ciudadano podría visitarlo por Dentro y Fuera, y de esa manera también aprovechar los Tours Turísticos para incluirlo en las visitas el Patrimonio de la Ciudad, lo cual repercutiría en un ingreso Económico qué podría cubrir el propio Mantenimiento, el acondicionamiento interno y de sobrar, ser un Ingreso Publico para las necesidades de la Ciudad.

Y Evidente que de esta Manera el "Bernardo Alfageme" pasaría de ser un Gasto Publico con una Renta Continua en Mantenimiento a Un Inversión en favor de la Ciudad ...

En XUNTOS proponemos Soluciones PLURALES Y DE SENTIDO COMUN.

Por Tanto, XUNTOS Apoya la Solicitud de la ASAMBLEA DE MOVIMIENTOS SOCIALES de una CONSULTA PUBLICA para Decidir la Ubicación y Uso del "BERNARDO ALFAGEME"

Agapito Costas

Presidente Plataforma Ciudadana XUNTOS

Contacto

XUNTOS 607636647 xuntossisepuede@gmail.com