IDEOLOGIA Y OBJETIVOS

10.09.2014 22:39

 

IDEOLOGIA

-Progresista

-Galleguista

-Transversal

-Anticorrupcion 

-Confluyente

  

OBJETIVO DE XUNTOS: 

Igualdad de derechos y oportunidades

Justicia Social

Vivienda y trabajo para todos los ciudadanos

Bienestar económico de la nación y sus ciudadanos

Erradicar la corrupción y aumentar la participación de los ciudadanos 


UN ESTADO FEDERAL.- Un Proyecto Nacional Comun que gestionado de la forma adecuada sea beneficioso para todos. Sentirse Gallego y Español puede ser perfectamente compatible. En un mundo en constante crecimiento, en un mundo cada vez mas Globalizado, nuestros intereses estan mucho mejor defendidos si trabajamos Juntos que por Separado. Lo importante es que dicha Union respete y se enriquezca de nuestra Pluralidad Cultural y promueva la Convivencia y el Hermanamiento .


Un gran problema de nuestros tiempos es la Globalizacion mal Gestionada. La Globalizacion en si, es una consecuencia inevitable de nuestro constante Crecimiento y Avance Tecnologico. La cuestion esta en como abordar esa Globalizacion para beneficio de todos. Como gestionarla Correctamente....Una Globalizacion en la que el Pez Gordo se come al Flaco y este pierde su Identidad no es en absoluto la respuesta...Sino una en la que crezcamos juntos en favor del Beneficio Comun y enriquecidos por nuestra Diversidad Cultural.

Consideramos por tanto necesaria una revision del modelo de Estado para Actualizarlo y adaptarlo a los nuevos tiempos, fomentaremos el dialogo con todos. El estado español debe de respetar el derecho a decidir o el derecho de autodeterminación, siempre buscando lo que nos une, que es la defensa de nuestra tierra sin entrar en temas Independentistas, pero si idéntica ricos, puesto que como nación histórica Galicia tiene su propia identidad cultural que debe de ser respetada, y promovida para que todos los ciudadanos gallegos conozcan la historia y cultura de la nación gallega así como su lengua


UN ESTADO CONFEDERAL IBÉRICO.-

Promover un estado confederal donde España y Portugal unan intereses comunes y expandan su economía a Latinoamérica para obtener una autonomía y un bienestar mayor en la sociedad iberoamericana, principalmente la de nuestro país (España), y la de nuestra nación (Galicia)

 

 

 

 

Contacto

XUNTOS 607636647 xuntossisepuede@gmail.com